Educapoker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 29 de agosto de 2011

El póker y yo

Bueno, ya que el blog se llama Póker Monkey, tendré que hablar de póker, digo yo.
Comencé es esto del póker hará ya unos 2 años, vi unos cuantos EPT por la tele de los que daban de madrugada y me picó el gusanillo y empecé a investigar por mi cuenta, leí un poco lo que encontré por la red, especialmente los manuales de Carreño. Como no me apetecía poner dinero, empecé con freerolls y 5$ que me dieron en pokerstars por pasar un test. Después encontré Pokerstrategy que por aquel entonces era la escuela más famosa de póker y que regalaba 50$ por pasar un test, lo pasé, empecé a leer su estrategia y me puse a jugar y poco a poco fui subiendo hasta llegar a tener unos 1500$. Después llegó el bajón y me llegué a quedar con solo 200. Entonces decidí que tenia que probar otras cosas y empecé con la estrategia de Educapoker, que al principio me parecía demasiado agresiva, pero poco a poco fui asimilándola y volviendo a subir poco a poco, primero con la EP20 y ahora con la EP35 para llegar donde estoy ahora, con un nivel diplomado en la escuela y con unos 1800€ en mi bankroll.
Y la verdad estoy contento ya que por el poco tiempo libre que tengo, estudio poco la estrategia y veo menos videos de los que debería, así que estar jugando NL30 y ganando a casi 4 bb/100 creo no está nada mal.
Mi idea en el futuro es seguir jugando con Educapoker la estrategia EP35 en la sala 888 e intentar pasar a NL50 en cuanto mis bb/100 suban un poco más, y eso si, dedicar más tiempo al estudio que al juego para que sean más rentables mis sesiones.
Se que en esto del póker no llegaré a profesional, ya que ya no soy joven ni tengo tiempo que dedicarle, pero si consiguiera llegar a NL100 manteniendo unas ganancias mensuales para caprichos ya me daba por satisfecho.

Ya os iré contando como evoluciono en próximas entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario