Educapoker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Abrir varios programas de póker a la vez con Windows 7

Os voy a explicar un truco que seguramente muchos conocéis y usáis, pero como habrá otros que no, voy a explicarlo y seguro que a alguno o ninguno de mis pocos lectores les interesa, jejeje.

Actualmente, los que somos jugadores de póker online usamos cada vez más software de apoyo (Holdem Manager, Table Scan Turbo, etc.…) y cada vez que vamos a empezar una sesión tenemos que empezar a abrir uno a uno cada programa de los utilizados lo cual es un poco rollo. Para agilizar esto os voy a contar como lo tengo yo, es una solución muy antigua, de los tiempos del MS-DOS, pero que sigue siendo válida para Windows 7 y supongo que Windows XP.

Yo me he creado un único acceso directo que al clickear sobre él me arranca todo el software que uso, que en mi caso actualmente es: la sala 888, el Holdem Manager, el Table Scan Turbo, PlaceMint y HoldemGStats. Pero cada uno se lo puede personalizar como desee y arrancar tantos programas como use con un solo doble click. Lo voy a explicar con los que yo uso, luego vosotros solo tenéis que poner donde están ubicados vuestros programas o añadir o quitar líneas según los uséis o no.

La jugada está en crear un fichero de texto que incluya los siguientes campos (os pongo el mio como ejemplo):

start /D "C:\Program Files (x86)\RVG Software\Holdem Manager" HoldemManager.exe
start /D "C:\Program Files (x86)\TableScan Turbo" TableScan.exe
start /D "C:\Poker\Placemint" PlaceMint.exe
start /D "C:\Program Files (x86)\PacificPoker\bin" 888Poker.exe
start /D "C:\Poker\HoldemGStatsBETA32bits" HoldemGStats.exe


Lo que está en rojo lo tenéis que cambiar según donde tengáis los programas. Para saberlo, hacéis click con el botón derecho en el acceso directo que queréis añadir y copiáis lo que hay en "Destino" y sustituís por lo rojo dejando el ejecutable separado y fuera de las comillas como en mi ejemplo.


Luego se graba este fichero de texto con la extensión .bat, por ejemplo POKER.bat y con el botón derecho sobre él, clickáis en enviar al escritorio como acceso directo. Le cambiáis el icono si queréis y ya está.

Ahora al hacer doble click os lo abre todo seguido y a ganar en las mesas.

Espero os resulte útil este truco.

0 comentarios:

Publicar un comentario